jueves, 9 de agosto de 2012

Corre - Jesse & Joy Acordes

"!Corre!" es el segundo y más exitoso sencillo del disco de Jesse & Joy, titulado ¿Con quién se queda el perro?

El disco salió a la venta el pasado 6 de Diciembre de 2011, pero su primer sencillo "Me voy" salió a la venta el 5 de Septiembre en iTunes.

El video de !Corre! alcanza en Youtube más de las 78 millones de visitas en su canal oficial, tan sólo 3 millones menos que el cover Rollin in the deep de los Vazquez Sounds.

Les presento la letra y los acordes sencillos y originales de la canción, con algunos arreglos. Cualquier duda no duden en enviar un mensaje! :)





Intro    B  G#m  F#

     B               
Me miras diferente,
                            G#m  F#
me abrazas y no siento tu calor.
     B              
Te digo lo que siento,
                                 G#m
me interrumpes y terminas la oración,
                          F#
siempre tienes la razón.

PRECORO I
E      F#
Tú, libreto de siempre tan predecible,
E       F#
ya, ya me lo sé.

CORO
         G#m                   E
Así que corre corre corre corazón,
        B                             F# (F#/A#)
de los dos tú siempre fuiste el más veloz.
       G#m                      E
Toma todo lo que quieras pero vete ya,
          C#m              F#
que mis lágrimas jamás te voy a dar.
          E                     B  (B/D#)
Así que corre como siempre no mires atrás,
           G#m            F#          B   G#m F#
lo has hecho ya, y la verdad, me da igual.


Ya viví esta escena,
y con mucha pena te digo no, conmigo no.
Di lo que podía, pero a media puerta se quedó,
mi corazón.

PRECORO II
E  /D#  F#     
Tú, libreto de siempre tan repetido,
E  /D#         F#
ya no, no te queda bien.

CORO

SOLO    B  F#/A#  B  F#/A#  G#m  F#/A#   B  F#/A#  B  F#/A#  E  F#   
        E/G# F#/A#      



PRECORO III
E  /D#     F#
Tú, el perro de siempre los mismos trucos,
E /D#  F#
ya, ya me lo sé.

CORO II
         G#m                  E
Así que corre corre corre corazón,
         B                            F#/A#
de los dos tú siempre fuiste el más veloz,
       G#m                     E
Toma todo lo que quieras pero vete ya,
          C#m                      F#
que mis lágrimas jamás te voy a dar.

            G#m                       E
Han sido tantas despedidas que en verdad,
      B                        F#/A#
dedicarte un verso mas está de más.
          E                        B/D#                 
Así que corre como siempre que no iré detrás,
             G#m          F#           B
lo has hecho ya, y la verdad, me da igual,
             G#m          F#           B
lo has hecho ya, y la verdad, me da igual,
             G#m           F#            B     G#m  F#  B
lo has hecho ya, pero al final, me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario